Avisar de contenido inadecuado

Las Mejores Escenas de Terror

{
}

EL Resplandor

pelicula 

 

 

 

 

 

 

El resplandor, la escena en la que se ve lo que hay en la habitación 237, a la que Scatman Crothers ha prohibido entrar a Danny.

pelicula

 

 

El Exorcista III

pelicula

El Exorcista III, cuando le cortan la cabeza a una enfermera con unas tijeras de podar.

pelicula

 

La Noche de los Muertos Vivientes

pelicula

La noche de los muertos vivientes, cuando los protagonistas se dan cuenta de que no tienen suficientes balas para acabar con todos los zombies.

pelicula

 

El Exorcista

pelicula

 

El Exorcista, Cuando la niña poseida da vuelta a su cabeza por completo

pelicula

 

 

Un Perro Andaluz

pelicula

Un perro andaluz, cuando una navaja de afeitar corta el ojo de una mujer.

 

Poltergeist

pelicula

Poltergeist, cuando el payaso de juguete intenta estrangular a Robbie bajo la cama.

pelicula

 

Alien

pelicula

Alien, el momento en el que la cría alienígena revienta el pecho de Kane.

pelicula

 

El resplandor

pelicula

El resplandor repite con la escena en la que Danny recorre los pasillos del hotel en su triciclo y se encuentra con las dos niñas.

pelicula

 

 Terror en Amityville

pelicula

Terror en Amityville, cuando el niño va al baño y se aparece un fantasma.

{
}
{
}

Comentarios Las Mejores Escenas de Terror

esto es mi mundo
babcom babcom 30/05/2009 a las 19:08
Me mate de la Risa con la parte del alienigena que baila XD
anonima(niña) anonima(niña) 05/09/2010 a las 21:19
En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES
laura laura 30/03/2011 a las 00:32
En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: ?no era lo suficiente hermosa?. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES
jose jose 23/05/2011 a las 00:55

Deja tu comentario Las Mejores Escenas de Terror

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre