Avisar de contenido inadecuado

¿Engaños?: El proyecto de la Bruja de Blair

{
}

peliculaAlgunos productores y directores de las

peliculas crean rumores y engaños para

hacer publicidad a sus proximos films y este

es el caso de "El proyecto de la bruja de blair",

quien se valio de varias mentiras para atraer

la atención del público.

 

Esperen nuestra proxima publicación sobre

¿Engaños?, que hay mas peliculas que destapar.

 

  •  Para hacerle mayor trama a la serie los personajes usaron sus nombres reales.
  • Otros finales rodados en post-producción y que fueron desechados, incluían a Mike siendo ahorcado, y en otro estaba de cara a la pared con la figura de las ramas al lado suyo.
  • La película fue rodada en 8 días.
  • La cámara de 16 mm. se rompió durante el rodaje, Joshua Leonard se cayó colina abajo rodando, y rompió las lentes de la cámara.
  • Para promocionar la película se dijo que se trataba de un documental real, al igual que se hizo en su día con "Holocausto caníbal". Para hacerlo más creíble, en algunas webs conocidas de internet junto a la ficha de cada actor, se puso que se encontraban en paradero desconocido.
  • La población de Burkittsville, la localización de la película, está muy enfadada por el falso tratamiento que de la ciudad se ha realizado tanto en la película como en la promoción de la misma. Se quejan de las mentiras arrojadas sobre la ciudad. Han llegado a instalar una página web para contar la VERDAD del asunto (www.burkittsville.com). De hecho, hasta han escrito un FAQ con respuestas a las preguntas más típicas.
  • A los actores les fue entregado un bosquejo de no más de 35 páginas sobre la trama antes de que empezasen a rodar. Todas las frases eran improvisadas y casi ningún suceso del film era conocido de antemano por los actores.
  • Eduardo y Daniel (directores) sorprendían a los actores dándoles sustos por las mañanas. Era un trabajo nocturno para asustarles de veras, y alguno lloró de verdad.
  • El Departamento de Recursos Naturales del estado americano de Maryland tomó la decisión de salvar del derribo la casa en que se rodó la escena final de la película. La casa tiene unos 200 años y se encuentra en estado de abandono.

¿Aún crees que es verdad?

{
}
{
}

Comentarios ¿Engaños?: El proyecto de la Bruja de Blair

Sea o no una mentira... todos nos creimos........ porque fue tan real.... caimos y lo acepto.... llego el turno de ustedes... john
Jonatan Jonatan 22/04/2009 a las 22:10
bueno yo considero que la peli fue bastante real en cuanto a sus escenarios ya que lo grabaron en tiempo real, pero como dice jonatan "todos creimos" y al final de la peli yo investigue del asunto creyendo que el paradero de los jovenes que aparecen en la pelicula era desconocido...

sea como sea, no se puede negar que fue una pelicula bastante bueno, interesante y con una trama bastante real que te hace pensar "¿que harias tu en una situacion similar?"

saludos!
gabo gabo 12/10/2009 a las 06:58
nada de engaños habia que ser bastante inocentes para creerse eso.como algunos ahora se creen que "paranormal activity" tambien es real.
las acciones de la gente no eran nada reales, es bastante estupido estar jugandose la vida e ir con una camara en la mano todo el rato.
a ver quien se pùede creer que alguien se encuentra una camara y de ahi sale una pelicula jajajaja.como monstruoso o rec no?
seguro que harry poter fue alguna cinta que alguien se dejo en algun colegio de magos
victor victor 17/10/2009 a las 01:09
Yo sé que es real. Los Actores ya no existen. No hay Film detrás de camaras. El engaño es que les quieren hacer creer que fue planeada. Esto sucede en muchos casos reales porque el mundo esta condicionado por fines politicos, culturales económicos etc.
Gerardo Gerardo 07/07/2010 a las 06:13
bueno simplemente decir ...que si es real Xq la icieron publica como pelicula para que too el mundo la viera si se supone que es algo de la familia y bueno quisiera saber si los actores existen por que me confundnde
Sergio Sergio 25/10/2010 a las 05:59
no importa sie es real o actuada es emocionante y muy realista  claro lo que molesta esque echaron mentiras para tener rating y eso es lo que arruina todo pero pues es buena higual la de  paranormal activity  parese real  no solo ay que desir la verdad porque al final se sabe  todo
keila keila 27/11/2010 a las 00:11
se pasaron yo imajine que era real me impacte cuando dijeron que era mentira solo debo decir ¡mentirosos! higual que la de paranormal activity
victoria victoria 27/11/2010 a las 00:14

Deja tu comentario ¿Engaños?: El proyecto de la Bruja de Blair

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre