Avisar de contenido inadecuado

Curiosidades de las peliculas: Batman el caballero de la noche

{
}

pelicula- Esta es la primera película de Batman que no lleva este nombre en el título.

- El director, Christopher Nolan ha dicho que esta nueva versión es más realista y pegada al comic.

- Antes de ser escogido el desaparecido actor Heath Ledger, los actores Robin Williams, Adrien Brody y Paul Bettany mostraron interés por el personaje de Joker o Guasón. Cuando le preguntaron a Christopher Nolan el porqué de la escongencia de Ledger, él contestó: "Porqué él es intrépido".

- Para preparar el papel de Joker, Heath Ledger vivió solo en un cuarto de hotel por un mes, creando el perfil psicológico, la postura y la voz del personaje que fue lo que más trabajo le costó. Ledger comenzó un diario en el que escribía los pensamientos y sentimientos de su personaje para guiarse durante su actuación.

- La película está inspirada en los primeros libros del comic llamados "The Killing Joke", "The Man Who Laughs" y "The Long Halloween" para lo cual fue contratado como consultor uno de los primeros creados de el regreso del Joker en el año 1940.

- El Cabellero Oscuro (España) o El Caballero de la Noche (Latinoamérica) cuenta con la participación del actor Nestor Carbonell de descendencia cubana quien hace el papel de alcalde de Gotham City y coincidencialmente interpretó el papel de "Bat Manuel" en una parodia de Batman.

- El maquillaje del personaje el Joker estaba compuesto de tres capas de silicona que solo tomaban una hora de aplicación por cada día de grabación. Al respecto Ledger dijo: "Esto es una nueva tecnología que es mucho más rápida que el maquillaje regular. No sentí que estuviera usándola".

{
}
{
}

Comentarios Curiosidades de las peliculas: Batman el caballero de la noche

For more versatile color, there are hermes bags that have earth colors which includes black, white and brown. If a person wears red for instance, she can carry the while replica hermes or the brown ones. Versatility is the characteristics of earth colors and Hermes Birkin definitely have those colors.
wxy1226 wxy1226 27/08/2010 a las 07:10

Deja tu comentario Curiosidades de las peliculas: Batman el caballero de la noche

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre