Avisar de contenido inadecuado

Avatar

{
}

peliculaJames Cameron, director de la película numero 1 en la taquilla mundial, "Titanic", se ha convertido en una de las tantas alegrías que los fanáticos de "Avatar" tanto esperaban. Desde que se conoció que este director se encargaría de esta historia, los fans empezaron a tener esperanzas sobre la adaptación a la pantalla grande.

La revista Time ha declarado que esta película ha superado los 350 millones de dolares en costos de producción, lo que le da por el momento el numero 1 en el rango. Recordemos que la tercera parte de "Piratas del Caribe" había gastado unos 300 millones y hasta el momento era el film mas caro de la historia del cine.

Esperemos a ver que tantos efectos especiales y tecnología se vera utilizada en la película que justifique ese elevado monto, pero algo se puede asegurar, el director tiene bien claro lo que hace porque recuperar esa cantidad de dinero solo muy pocas películas lo han logrado.

"Avatar" cuenta la historia de un ex-Marine que se verá envuelto en una guerra entre fuerzas alienígenas en un planeta lleno de exóticas formas de vida. Como un Avatar, una mente humana en un cuerpo extraterrestre, se encuentra dividido entre dos mundos, en una lucha desesperada por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.

"Avatar" se estrena el 01 de Enero del 2010.

{
}
{
}

Deja tu comentario Avatar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre