Avisar de contenido inadecuado

10 Películas Sobre el Fin del Mundo

{
}

tierra

A todos nos gana la curiosidad

por ver este tipo de peliculas,

aunque despues nos hagan reflexionar

sobre lo que hemos estado haciendo

con nuestras vidas, aqui les dejamos

una lista de las peliculas mas impactantes

que tratan dicho tema, "EL FIN DEL MUNDO"

 

Armageddon

pelicula

TITULO ORIGINAL Armageddon
AÑO
1998  
DURACIÓN
150 min.  
PAÍS
E.U.  
DIRECTOR Michael Bay
GUIÓN Jonathan Hensleigh & J.J. Abrams
MÚSICA Trevor Rabin
FOTOGRAFÍA John Schwartzman
REPARTO Bruce Willis, Ben Affleck, Liv Tyler, Billy Bob Thornton, Steve Buscemi, Udo Kier

Un asteroide del tamaño del estado de Texas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.

La Guerra de los Mundos

pelicula

AÑO
2005
DURACIÓN
116 min.  
PAÍS
E.U.  
DIRECTOR Steven Spielberg
GUIÓN David Koepp & Josh Friedman (Novela: H.G. Wells)
MÚSICA John Williams
FOTOGRAFÍA Janusz Kaminski
REPARTO Tom Cruise, Dakota Fanning, Tim Robbins, Miranda Otto, Justin Chatwin, David Harbour

Basada en una popular novela de HG Wells, narra la historia de una invasión del planeta tierra por los marcianos, y la extraordinaria batalla de la humanidad por la supervivencia a través de los ojos de una familia americana. Ray Ferrier (Tom Cruise) es un descargador de muelle, divorciado y padre nada modélico. Poco después de que su ex mujer y su nuevo marido se vayan después de dejar a Robbie, su hijo adolescente, y a su pequeña hija Rachel para una de sus contadas visitas, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, en un cruce cerca de la casa, Ray es testigo de un acontecimiento que cambiará su vida y la de los suyos para siempre. Una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y antes de que alguien pueda hacer algo, arrasa todo lo que está a su alcance. Un día como otro cualquiera acaba de convertirse en la fecha más extraordinaria de su vida: el primer ataque alienígena contra la Tierra.

El Día Despues de Mañana

pelicula

Director:  Roland Emmerich.
Actores:  Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Emmy Rossum, Sela Ward, Arjay Smith, Tamlyn Tomita, Austin Nichols, Ian Holm, Rick Hoffman.
Guión:  Roland Emmerich y Jeffrey Nachmanoff
Productores:  Roland Emmerich, Mark Gordon,
Música:  Harald Kloser
Fotografía:  Anna Foerster y Ueli Steiger
Género:  Acción / Drama / Ciencia Ficción / Thriller
Edición:  David Brenner
Clasificación:  A
Duración:  123 min.

Esta cinta nos presenta a uno de los más grandes enemigos de la humanidad: la naturaleza. Este filme de corte futurista contiene espectaculares efectos especiales y nos envuelve en un brusco cambio climatológico con consecuencias devastadoras para el planeta. El climatólogo Jack Hall (Dennis Quaid) predijo la llegada de otra era glaciar, pero nunca pensó que lo presenciaría, al fin los glaciares se han derretido debido al sobre-calentamiento global, huracanes, tornados, terremotos y maremotos son el resultado de esta tragedia. La humanidad ha quedado sumergida por los mares y las desgracias tomaron por sorpresa a todos, incluso a Jack Hall, quien intenta encontrar a su hijo quien se estaba en la ciudad de Nueva York cuando este inesperado evento se suscitó.

 

La Profecia 666

pelicula

Director:  John Moore
Actores:  Liev Schreiber, Julia Stiles, Baby Muller, Mia Farrow, Predrag Bjelac, Carlo Sabatini, Giovanni Lombardo Radice.
Guión:  David Seltzer
Productores:  John Moore y Glenn Williamson
Música:  Marco Beltrami
Fotografía:  Jonathan Sela
Género:  Horror / Thriller
Edición:  Dan Zimmerman
Clasificación:  B15
Duración:  110 min

Basada en el clásico de 1976, esta cinta nos presenta la historia de Kathy Thorn (Julia Stiles) quien da a luz a un bebé muerto, su esposo Robert (Liev Schreiber) cambia el bebé por uno huérfano, para evitar que Kathy sufra. En el cumpleaños cinco de Damien (nombre que recibe el pequeño) su nana se suicida de una manera muy dramática y un sacerdote muere en un inesperado accidente cuando trata de hablar con el papá de Damien. Estos sucesos, acompañados de otras muertes, llevarán al padre de Damien a descubrir que su hijo es el Anticristo y que sólo él puede detenerlo.

 

Prueba de Fe

pelicula

Director:  Stephen Hopkins
Actores:  Stephen Rea, Hilary Swank, William Ragsdale, John McConnell, David Jensen, Stuart Greer, David Morrissey, Afemo Omilami, Burgess Jenkins
Guión:  Chad Hayes
Productores:  Susan Downey, Herb Gains, Joel Silver y Robert Zemeckis
Música:  Philip Glass
Fotografía:  Peter Levy
Género:  Horror / Thriller
Edición:  Colby Parker Jr.
Clasificación:  B15
Duración:  99 min.

Una antigua misionera cristiana (Hilary Swank) perdió la fe cuando su familia fue trágicamente asesinada, desde entonces se convirtió en una autoridad en la refutación de fenómenos religiosos. Sin embargo, cuando está investigando en un pequeño pueblo de Louisiana lo que parecen ser las plagas bíblicas, se da cuenta de que estos sucesos no pueden ser explicados por la ciencia y debe recuperar la fe para combatir a las oscuras fuerzas que amenazan esta comunidad.

 

Soy Leyenda

pelicula

Director:  Francis Lawrence
Actores:  Will Smith, Salli Richardson, Paradox Pollack, Alice Braga, Charlie Tahan.
Guión:  Mark Protosevich, Akiva Goldsman, basados en la novela de Richard Matheson.
Productores:  David Heyman, James Lassiter
Música:  James Newton Howard
Fotografía:  Andrew Lesnie
Género:  Horror/Ciencia Ficción
Edición:  Wayne Wahrman
Clasificación:  B
Duración:  100 min

Robert Neville (Will Smith) es un brillante científico, pero no ha podido detener al terrible virus que ataca a la humanidad el cual es imparable, incurable y hecho por el hombre. De alguna forma inmune, Neville es el último sobreviviente de lo que quedó de Nueva York y probablemente del mundo. Por tres años consecutivos Neville ha estado enviando mensajes, desesperado por encontrar algún otro sobreviviente que pueda estar ahí afuera. Pero no está solo. Víctimas mutantes de la plaga - Los Infectados, acechan en la sombra...Neville es llevado a una última misión: encontrar la forma de revertir los efectos del virus usando su propia sangre inmune. Pero sabe que lo sobrepasan en número... y rápidamente se le acaba el tiempo.

El Fin de los Tiempos

pelicula

Director:  M. Night Shyamalan
Actores:  Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo, Spencer Breslin, Victoria Clark.
Guión:  M. Night Shyamalan
Productores:  Barry Mendel, Sam Mercer, M. Night Shyamalan.
Música:  James Newton Howard
Fotografía:  Tak Fujimoto
Género:  Drama/Ciencia Ficción
Edición:  Conrad Buff IV
Clasificación:  B15
Duración:  91 min.

Un hombre (Mark Wahlberg) tratará de salvar a su familia de un desastre natural a gran escala, para ello buscará alejarse de la ciudad hasta adentrarse en una casa en lo más profundo de un bosque. Todos a su alrededor han comenzado a caer en una especie de letargo que los lleva a cometer actos de suicidio y nadie puede detenerlos...

El Día en que la Tierra se Detuvo

pelicula

Director:  Scott Derrickson
Actores:  Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates, Jon Hamm, Jaden Smith.
Guión:  David Scarpa
Productores:  Paul Harris Boardman, Gregory Goodman, Erwin Stoff.
Música:  Tyler Bates
Fotografía:  David Tattersall
Género:  Ciencia Ficción/Thriller
Edición:  Wayne Wahrman
Clasificación:  B
Duración:  103 min.

La historia comienza cuando los alienígenas traen un mensaje para los humanos: vivir en paz o serán destruidos. Klaatu (Keanu Reeves), es el alienígena portador del mensaje. El Dr. Grenier (Jon Hamm), un oficial de la NASA, recluta a Helen (Jennifer Connelly) para el equipo científico que investiga la llegada de los alienígenas a la Tierra.

Presagio

pelicula

Director:  Alex Proyas
Actores:  Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Lara Robinson, Ben Mendelsohn.
Guión:  Ryne Douglas Pearson, Juliet Snowden, Stiles White, Stuart Hazeldine.
Productores:  Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch.
Música:  Marco Beltrami
Fotografía:  Simon Duggan
Género:  Drama/Misterio
Edición:  Richard Learoyd
Clasificación:  B
Duración:  120 min.

Año 1958, unos niños guardan en una cápsula del tiempo varios documentos. Uno de ellos contiene extraños números. En el presente, John (Nicolas Cage), un profesor de astronomía, encuentra el documento sin entender su significado. Descubrirá que son fechas en las que han ocurrido cosas terribles e intentará evitar que se cumplan las predicciones futuras.

2012

pelicula

TITULO ORIGINAL: 2012
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2009
FECHA DE ESTRENO: 13-Nov-2009
DIRECTOR: Roland Emmerich
GUION: Roland Emmerich y Harald Kloser
REPARTO: Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor, Danny Glover y John Cusack

Un grupo de científicos de un centro de investigación, consigue abrir un portal a un universo paralelo. Uno de ellos contacta con su doble con el objetivo de obtener las claves para evitar el Apocalipsis anunciado por la profecía Maya para el año 2012.

{
}
{
}

Comentarios 10 Películas Sobre el Fin del Mundo

hay un par de esas peliculas que no he visto pero la mayoria de las que he visto no son tan buenas, aunque presenta teorias interesantes
 esas son tonteriaS LO CUAL UNAS PERSONA CONCIENTE DEL CAMBIO DEL PLANETA EL FIN DEL MUNDO SE DARA PERO DE A POCOS COMO CUANDO UN SER HUMANO CUANDO NO CUIDA SU CUERPO DE A POQUITOS MUERE DE ESA MANERA SERA EL FIN DEL MUNDO
Anónimo Anónimo 06/10/2009 a las 00:11
LA VERNIDA DE CRISTO ESTA CERCA LEANSE LAS SEÑALES ANTES DEL FI LUCAS CAPITULO 21-VERSICULO7
MAY MAY 05/02/2010 a las 17:08
para ti ANONIMO por seres como tu el planeta tiene que hacerse una reingenieria!!!!
KLAATU KLAATU 10/02/2010 a las 08:21
y para ti MAY crees q cristo nos considera a los seres humanos salvos despues de todas las estupideces que le hemos hecho al planeta y a su fauna y flora!!! sirvio de algo el que el se haya sacrificado por nosotros?? somos mejores que en aquella epoca?? LA TIERRA NO NECESITA DEL HOMBRE, EL HOMBRE NECESITA DE LA TIERRA, NO SOMOS UNA ESPECIE INDISPENSABLE!!!!!!
KLAATU KLAATU 10/02/2010 a las 08:27
Yo te apoyo Klaatu. Aunque no tengo mucho que decir ante esto, yo en ocaciones eh temido al fin del mundo (cuando se anunciaba que venia en el 2000) pero pienso que se acerca de a poco, una pelicula que lo explica muy bien es la de "El dia despues de mañana" porque habla del calentamiento global el cual tiene sus metodos de detenerce pero eso si, si toda la humanidad copera. El problema para mi siempre ha sido la tegnologia que desde que llego estubo lastimando a la ecologia, y lo peor es que el ser humano sige creando y creando aparatos ( con mas potencia, velecidad, etc) que aseguran ser para mejor desde cierto punto de vista. Pero pienso que la tegnologia tendria que parar, asi los seres humanos dejan ese habito adictivo que tienen ante el, porque tambien es la causa de que se sigan haciendo aparatos mas sofisticados. Piensen esto:
"Que estariamos haciendo ahora sino ubiera tegnologia"
Yo se los contestare. Posiblemente estariamos haciendo lo contrario a lo que lo habitual, en resumen, continuariamos en la edad media o en otra un poco mas adelantada. El caso es que algunas esas peliculas son lindas para tomar consiencia, no para divertirce con un rato de ciencia ficcion.
Un consejo para los que estan interesados en el tema: busquen en youtube "cuidemos a la naturaleza" y hay un video que explica el calentamiento global y como detenerlo,  porque  para todas la cosas hay marcha atras. Eso si tenemos que empezar ahora antes de que sea demaciado tarde.
                                                                                                      Mujer conciente
Mujer conciente Mujer conciente 12/02/2010 a las 21:14
falto
el nucleo :D
lucas lucas 02/03/2010 a las 21:13
Hey les falta otra pelicula tambien muy buena The Core (El Nucleo)
LordRoch LordRoch 06/03/2010 a las 04:26
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa moriremos el 2012que mierdaaaaaaaaaaaaa joder los chilenos y el mundo en peligro joder dos años mas por la puta madre cabros violense a cualquier mina o si no cagaran :-)
solo les digo q  no se loqueen mucho y  bañennse todos los dia mas nada
juan juan 02/04/2010 a las 19:46
he me parecen estupendas me encantan las peliculas del fin del mundo.
ariana ariana 17/04/2010 a las 14:38
Mmm solo os digo una cosa, este tema de 2012 llevo investigandolo ya meses y la verdad que es un tema serio, en 2012 pronuncia la nasa una gran tormenta solar. Y luego grandes cataclismos, como tormentas tsnamis terremotos cosas de esas.
Y bueno TODOS LOS HIJOS DE PTA QUE DIGAN QUE TODO ESO ES MENTIRA DE 2012 Y SI ALGUNO ME PREGUNTA, QUE POQRUE CREO EN LO DE 2012? Porque en 2012 habra una tormenta solar, y grandes cambios
asi que no me digan gilipolleces de que no apsara nada, me la suda la opinion de otros hijos de puta ignroantes que solo piensan en sus cosas y que semrpe dicen ''Es mentira, en 2000 fue lo mismo y no paso nada''
lo de 2000 me la suda totalmente. 2012 es diferente ya que son ya muchas predicciones, asique no kero que niongun puto chileno o un pto negro me venga a tocar los kojones, porque me la suda lo que diga.
El fin del mundoo see daa cuandooo morimoss, xqee nadiee sabee cunadooo se acabaraa & no se acabaraa, sinoo qee sera la 2da. venida de Cristoo, & en vez de decir: HAY QUE MIEDO, ME VOY A MORIR, mejor pongan a decir: TRATARE DE CAMBIAR PARA QUE CRISTO VENGA POR MI..... entoncess decidettee, QUIERES ESTAR EN LA CASA DE DIOS?, o noo?. decidettee, PUES EL TIEMPO SE AGOTTAA......
Marisabel Marisabel 22/04/2010 a las 22:13
 Para NewEra2012
Tengo cara de que importe ?
2012 2012 30/04/2010 a las 18:57
q os jodan putos lokos
Anónimo Anónimo 08/06/2010 a las 00:38
estam bonita
danny lopez danny lopez 18/06/2010 a las 01:25
busco pelicula catastrofista protogenizada por Anthony Edwards, que no la encuentro en su biografia artistica
manolo manolo 04/07/2010 a las 15:09
busco pelicula catastrofista protogenizada por Anthony Edwards, que no la encuentro en su biografia artistica
manolo manolo 04/07/2010 a las 15:09
hey NewEra2012.....pareces un psicopata! okei? estoy segura de q te vas a psicopatear tanto con esto q vas a terminar siendo uno de los muchos q se van a tomar una pastilla de cianuro para matarse en el 2012..por favor!! si va a pasa algo...quisas..talvez..no lo sabemos...pero el FIN DEL MUNDO no va a ser en 2012. razona NewEra...para eso quedan millones de años! y el echo de q los mayas lo hayan dicho no significa q sea CIERTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! OKEII !!?? bastardo! eran humanos como nosotros y pueden equivocarse.......no digas pelotudeces. adios. ;-*
CamilaV CamilaV 23/07/2010 a las 05:44
ahh y...NewEra2012 te toco los kojones porque esto es un lugar en donde toodos pueden opinar.y tu no tienes coronita,infeliz.
y no me vayas a responder...eres una negra porque soy racista muahaja! jajaja ;) y no soy chilena soy uruguaya! jajajajaja TROLO. u.u jajaja ;)
asi q como no soy ni una puta chilena ni una negra TE RESPONDO Y TE TOCO LOS KOJONES! cagoon!! psicopata desquiciadooo! jajaja
CamilaV CamilaV 23/07/2010 a las 05:56
yyyyyy......NewEra2012....el echo de q la nasa haya dicho...q va a haber una tormenta solar y etc etc no significa FIN DEL MUNDO...significa tormenta solar y catastrofes...asi q nos podemos recuperar y seguir adelante okei? gracias adiooooooooooos! jajjjajajjajajajaja jajaja jjajajaj ;)
CamilaV CamilaV 23/07/2010 a las 06:01
chupemme la pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo Anónimo 27/07/2010 a las 19:32
falto la peli de " la carretera ( the road)" es muy buena y con un gran mensaje sobre lo que puede ser un  cataclismo y sus consecuencias, en esta peli se explica como los seres humanos pierden la razon por los alimentos y se convierten en canibales con tal de sobrevivir
2050 2050 04/08/2010 a las 09:41
estoa videos son muy buenos
cain cain 10/08/2010 a las 20:59
puees yo no se...todos tenemos opiniones diferentees xroo a dcir vdad io si kreo en eso del 2012 ya q exsisteen y se ha dicho sobree tormentas solares, o q en ese año se acabo el calendario maya, o sobre volcanes q posiblemente podrian despertar en esa fechaa o q dicen tmbn q en esa fechaa chokara un asteroidee contra la tierra...bueno muuchas kosaas q la vdad me ponen mucho a pensar sobre si sera cierto o no!! xro no me traumoo mucho, esperemos esa fecha q esta x llegar y veremos q pasa solo asta ese dia.  No ay nesecidad d traumarse kn eso si no nos vamos a volver lokos :s
nani nani 16/08/2010 a las 05:50
Bueno, parece ser que soy la unica española que tiene suficiente paciencia (o tiempo libre ,segun se vea :P) o lo suficientemente aburrida como para leer vuestros comentarios.Lo primero deciros que mi diccionario se ha suicidado y,como me preocupa que el resto de mis libros sigan su ejemplo, por una vez me gustaría leer a gente que al menos parezca que haya ido al colegio.Dejando las faltas de ortografia y el hecho de que muchas personas se pasen por el arco del triunfo las reglas gramaticales(que existen por algo, no para tocaros las pelotas a vosotros) lo primero dejar clara mi postura sobre el tema que aqui supuestamente se comenta, si realmente en 2012 llega una patata voladora del espacio y extingue la humanidad como si llega winnie de pooh y se come a todos los humanos, o bien el tío Lorenzo( así se llama cariñosamente al sol ,para los que no lo sepan ;)) decide que quiere putearnos y nos achicharra como si fueramos salchichas, sinceramente, me importa un carajo pienso seguir con mi vida .Recomiendo a todas esas personas que hablan de Dios y su paraíso y todas esas (en mi opinión) mamonadas que se dediquen a rezar mucho durante estos años y nos dejen a los demas que pasamos de todo eso (pobrecitos ateos) tranquilitos porque para molestarme con esas chorradas ya estan los mormones llamando a las puertas a diario, así que no os preocupeis que la parte de dar el coñazo ya esta más que cubierta. A el maldito gilipoyas que ha escrito que si en 2012 se acabara el mundo deberiais aprovechar para violar a alguna "mina" ,que supongo y espero que será como llama a las mujeres( espero que no se refiera a las niñas ¬¬) ,yo como mujer que soy te recomiendo que le hagas un favor a tu familia, a las mujeres, y a la humanidad en general y sigas el ejemplo de mi diccionario , como supongo que no lo habra entendido se lo diré de forma que lo entienda:TIO MUERETE porque la gente como tu no se merece ni el aire que respiran.A la persona que dice que la nasa bla bla bla, me aburres, ¿de veras eres tan ingenua/o ?¿o esque la nasa te paga comisión por acojonar al personal? ¿no te das cuenta de que el miedo es muy poderoso? la verdad si yo quisiera controlar a las masas y fuera un politico cabrón (como tantos que hay) les haría temer algo que pudiera ser cierto o no serlo.Por ultimo yo os recomendaría a todos un poquito de relax, salgan a la calle, disfruten del sol (antes de que nos mate a todos ) y dejense de estupidezes que para eso ya tenemos la televisión.Pase lo que pase lo importante no es como se muere, si no como aproveches tu vida, yo prefiero vivir sonriendo que vivir pensando en como o en cuando voy a morir.Disfruten de la vida que es demasiado corta para desperdiciar un solo segundo de nuestro tiempo.Vivan y dejen vivir.


PD: sé que no esta perfectamente escrito ni redactado pero al menos me digno a poner las palabras con H (si la llevan)  y no cambio la S por la C. al menos al leer mi texto no le dan ganas a uno de arrancarse los ojos, aunque puede que si le de un poco de sueño xD
meriweis meriweis 15/09/2010 a las 00:24
meriweis estoy en todo de acuerdo contigo! y alguien que escribe decentemente! no sé si habrá fin del mundo.. pero tanta palabra mal escrita.. almenos para un escritor.. si que es un apocalipsis! saludos desde españa
yeah! yeah! 24/09/2010 a las 04:30
Los putos españoles tienen la respuesta tienen todo bueno ahora ganan todo hay lukas y todo les resulta bien porque sera algo tienen que podria ser mmmmmm no sabemos o le suena esto La Mesa de Salomon puede que hay este la respuesta o no tu pides se cumple lo pides dirijes o simplemente el mundo estara en tus manos bueno asi como ellos son unos razistas son los mas perfectos no le scaera la maldicion a ellos en su propia cara aca nosotros de un pais que nadie conoce y ni siquiera quieren conocer nos dicen indios subdesarrollados monos lo que sea como van a clamar poder estar aca por eso le digo a toda la gente tranquilo al final y alcabo todo cae por su propio peso demora pero hay que tener paciencia gracias es mi aporte ojala que lo lean...
Ignacio Ignacio 25/09/2010 a las 00:43
yo quiero decir que e estado investigando desde que echaron 2012.
pues me e dado cuenta de que cuando enpezo el calendario maya enpezo desde miles de años.
entonzes cuando las fechas sigan creciendo 2001,2002,2003,2004,2005 las catastrofes seran mayores que los años anteriores entonzes en el año 2012 se creara la catastrofe natural  mas grande de la historia  que se llama el fin del mundo.
Luci Luci 25/09/2010 a las 17:46

Deja tu comentario 10 Películas Sobre el Fin del Mundo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre